SENADORA DE MORENA PROPONE FIN DE ESTADO LAICO

Los21Revista

Gran sorpresa nos llevamos los mexicanos al saber que la Senadora de la República por el Estado de Zacatecas por Morena, Soledad Luévano, propuso una reforma de ley, con la cual busca que la norma de La Ley de Asociaciones Religiosas, derogue y ponga fin al estado laico que impera en México.

 Para la senadora, la Ley de Asociaciones Religiosas, debe ser reformada, ya que considera entre su propuesta que con respeto, tolerancia y sin tabúes podemos trabajar juntos para que miles de asociaciones religiosas de nuestro país puedan ayudar a que México sea un país donde todos vivamos mejor.

Así mismo, la reforma planteada, busca desde su artículo primero, que se debe de “otorgar y recibir acompañamiento, asistencia y asesoramiento espiritual acorde a su doctrina y profesión religiosa en cualquier lugar, incluidos centros de salud o de reinserción social, instituciones de asistencia, estancias migratorias –públicas y privadas-, instalaciones de los cuerpos de policía, unidades del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina”.

Ante el rechazo social y poitico a dicha reforma, la senadora en su cuenta de twitter, señalo como es costumbre de los políticos de MORENa, que todo es culpa del pasado, y que la ley impulsada por Salinas de Gortari ya es obsoleta.

LA LEY DE ASOCIACIONES RELIGIOSAS ES LA NORMA QUE PROPUSE MODIFICAR, FUE PROMULGADA POR CARLOS SALINAS DE GORTARI Y YA ES OBSOLETA…. Señalo la senadora en twitter…

Total Page Visits: 1025 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SOLICITARÁN A LA SRE INFORMACIÓN SOBRE OPERATIVO “FROZEN”

Twitter Facebook WhatsApp La senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, del PAN, presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaria de Relaciones Exteriores que detalle las acciones del operativo “Frozen”, que acordaron representantes de los gobiernos de México y Estados Unidos para combatir el tráfico ilegal de armas. Además, […]
A %d blogueros les gusta esto: