SEGÚN MORENA, CON LA 4T SE HAN RECUPERADO Y DIGNIFICADO CENTROS PENITENCIARIOS

Por increíble que parezca, para los funcionarios de MORENA, se ha logrado recuperar y dignificar los centros de readaptación social.

La diputada Erika Mariana Rosas Uribe (Morena) indicó que el actual Gobierno ha logrado recuperar y dignificar las cárceles con el objetivo de cumplir con los fines de readaptación social; brindó educación, trabajo remunerado y capacitación para el autoempleo.

Después de oír las manifestaciones de los diputados y diputadas de nuestro país, surge la duda, con respecto, así realmente conocen la realidad de nuestro país, en específico, el tema penitenciario, ya que aseverar tal aberración, no solo demuestra desconocimiento en el tema, sino demuestra el dolo al mentir en un tema tan dañino y públicamente conocido por todos los mexicanos.

Nuestro país, tiene uno de los peores sistemas penitenciarios a nivel mundial, donde impera el autocontrol, los gobiernos internos, la corrupción, y sobre todo, la comisión de delitos desde su interior.

Es importante señalar, que, con el actual gobierno, NO EXISTE NINGUNA MEJOR, al contrario, los actos de impunidad, corrupción, violación de derechos humanos y demás, siguen en aumento día a día en las cárceles del país.

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: