SEGÚN AMLO, SE SIGUE DOMANDO LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN MÉXICO

Aunque es más que sabido que México tiene hasta el día de hoy, 68488 muertos por Covid-19, lo que lo tiene posicionado como el lugar número 3 a nivel mundial en muertes por la pandemia, para el presidente de México con nombre registrado, la pandemia se sigue domando, la pandemia está controlada, y la pandemia se sigue disminuyendo, todas gracias según su visión, a las políticas de salud, y apoyo inigualable del secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell.

EN GENERAL PODEMOS DECIR QUE, AFORTUNADAMENTE, HA IDO BAJANDO EL NÚMERO DE CONTAGIOS Y, LO QUE ES MÁS IMPORTANTE, EL NÚMERO DE FALLECIMIENTOS. ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MEJOR, A PESAR DE LA TREMENDA TRAGEDIA QUE HA SIGNIFICADO ESTA PANDEMIA. VAMOS BAJANDO, NO HEMOS TENIDO REBROTES, SIGUEN AYUDÁNDONOS CON ENTREGA, CON HUMANISMO, MÉDICOS, ENFERMERAS, TRABAJADORES, TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD. A PESAR DEL TIEMPO, DE LA FATIGA, SIGUEN SALVANDO VIDAS Y SE CONTINÚA ATENDIENDO ESTA PANDEMIA…. Fueron las palabras de AMLO, todo ello sin hacer mención de que ya se le salió de las manos la pandemia, y que las muertes en el país, se siguen ocultando y en aumento día con día.

LA HOSPITALIZACIÓN LLEGÓ A UN PUNTO MÁXIMO EL 1º DE JULIO Y DESDE ENTONCES DESCIENDE DE UNA MANERA ACELERADA…señalo Hugo López-Gatell ante los medios, todo ello, insistimos, sin mínimo aceptar, una mínima verdad de lo que se vive en el país.

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: