SE PERMITIRÁ DESEMBARCO, PESE A RIESGO DE CORONAVIRUS

En rueda de prensa realizada el día de hoy, el presidente de México señalo que con respecto al tema del crucero que se le ha negado el desembarco en dos países por riesgo a que sus tripulantes podrían ser portadores del Coronavirus, se permitirá que pueda haber un desembarco de los que vienen en este crucero.

SE LES NEGÓ EL ARRIBO EN DOS PUERTOS. NOSOTROS DIMOS INSTRUCCIONES PARA QUE SE HAGA UNA INSPECCIÓN Y QUE SE LES PERMITA ARRIBAR Y ESTAR. NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR CON DISCRIMINACIÓN, SE VAN A CUMPLIR NADA MÁS CON LAS NORMAS SANITARIAS, PERO NO PODEMOS CERRAR NUESTROS PUERTOS NI CERRAR NUESTROS AEROPUERTOS, NI ACTUAR DE MANERA AISLADA O RECHAZAR A QUIENES VIENEN A MÉXICO O TRANSITAN POR MÉXICO, NADA MÁS CUIDAR LA CUESTIÓN SANITARIA Y ES LO QUE VAMOS A HACER.

NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR DE MANERA INHUMANA. HAY PROTOCOLOS, SE CUMPLEN, PERO NO ES: ‘A VER, AQUÍ NO LES PERMITIMOS ATRACAR, AQUÍ USTEDES NO PUEDEN ESTAR’. ESTAMOS HABLANDO DE MILES DE PERSONAS, DE TURISTAS DE CUALQUIER NACIONALIDAD. NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR ASÍ.

ADEMÁS, ESTANDO TAN AVANZADA LA CIENCIA, ¿POR QUÉ ESAS ACTITUDES RETRÓGRADAS?, ¿QUÉ?, ¿NO SE PUEDE PREVER?, ¿NO PUEDE HABER ACCIONES PREVENTIVAS CON TODOS LOS PROTOCOLOS QUE EXISTEN PARA ATENDERLOS? PUES ESO ES LO QUE VAMOS A HACER.

Pese a los riesgos existentes, y ante la probable portación del coronavirus de alguno de los tripulantes, AMLO, decidio el desembarco…

Total Page Visits: 212 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: