SE LES PONDRAN 8 GUARURAS A FOX Y CALDERON

En rueda de prensa mañanera, el presidente de México señalo que si le otorgara guardia personal (guaruras) a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

Así mismo señalo que con respecto a Felipe Calderón decidió otorgarle la protección, toda vez que el expresidente le solicito por medio de una misiva la misma debido a que durante su gobierno él tuvo una lucha frontal contra la delincuencia, y con respecto a Vicente Fox refirió que se decidió su protección debido a que en días pasados Vicente Fox acuso que un supuesto comando intento entrar a su rancho con armas…

“POLÍTICA ES TIEMPO, NO ES LO MISMO DECIR ALGO HOY, QUE MAÑANA, PASADO, TIENE UNA CONNOTACIÓN DISTINTA. ENTONCES, POR ESO LO RESERVÉ, SE ATENDIÓ…” Fueron las palabras de AMLO para justificar su acción de otorgar seguridad a los expresidentes.

Así mismo, el ejecutivo federal señalo que la implementación de guardia personal para los expresidentes Fox y Calderón representa menos del 10% de lo que se gastaba cada año, y aunque es una decisión difícil, es su obligación como titular del gobierno federal proteger no solo a los expresidentes, sino a todos los mexicanos.

“En este caso es algo especial que yo creo que la gente comprende, genera polémica desde luego, pero tengo que tomar decisiones…” termino su postura el presidente.

Lo interesante de esta postura de regresar la seguridad a los expresidentes, ha causado polémica a nivel nacional, ya que las acciones implementadas por AMLO solo duro 2 meses.

Total Page Visits: 604 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: