SE INICIAN ACTIVIDADES EN PLENA FASE ROJA DEL CORONAVIRUS

En plena fase de más peligro de contagio del COVID-19, Inicio la reanudación de actividades de ciertos sectores para intentar reactivar la economía, así es querido lector, con un panorama no favorable con respecto al tema de salud, pero con la intención de reactivar la economía, el día de hoy en plena fase roja, es decir, con un máximo riesgo de contagio del coronavirus, México inicia actividades, aunque según HUGO LOPEZ GATELL, los estados con semáforo rojo, solo deben reactivar en ciertos sectores como la minería, la producción de cerveza, la construcción.

En pleno semáforo rojo a nivel nacional, donde se intenta priorizar ciertas actividades, se dio luz verde para las giras políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales hoy, han comenzado.

Aunque esta nueva normalidad que tanto a señalan las autoridades de salud implican medidas de seguridad con respecto a los negocios y empresas que abran en estos días, debemos de estar conscientes que los contagios aumentarán en próximas fechas.

Aunque la economía necesita una activación de forma inmediata lo cierto también es que en plena fase Roja se deja en mal estado de vulneración a la sociedad que va a empezar romper el distanciamiento, ante el claustro de más de 60 días a consecuencia del coronavirus.

Esta nueva normalidad y apertura de negocios y sectores productivos, implicara que las empresas deben adecuar sus horarios y van a tener que implementar medidas de salubridad por mencionar tapabocas, desinfectantes, gel antibacterial tanto para su personal, como para los externos.

Es importante señalar, que, entre las medidas de seguridad y salubridad, destaca el No estará permitido el acceso de animales de compañía, así como el acongloeramiento de más de 25 personas.

Esta es la nueva normalidad a la cual nos vamos a enfrentar a partir de hoy primero de junio, es necesaria, sin embargo, generará más contagios de coronavirus, más aun, estando en semáforo rojo en cuestión del coronavirus.

Total Page Visits: 176 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: