SE EXHIBE EN LA REPÚBLICA MEXICANA LA PELÍCULA FRANCESA “¡AL ABORDAJE!” DE GUILLAUME BRAC

Los21Revista

“¡Al Abordaje!” de Guillaume Brac, ganadora del Premio FIPRESCI en el Festival de Berlín en Alemania y el Premio en la categoría de “Mejor Película “ en el Festival de Cine Romántico de Caboug, se exhibe en la república mexicana como uno de las 27 películas que conforman la selección oficial de “MyFrenchFilmFestival”.

La trama de la cinta lleva al espectador a la ciudad de Francia en la que en una calurosa noche en medio de música bohemia, Félix conoce a Alma, una chica del sur del país galo de la que él se enamora perdidamente. Esa noche la disfrutan juntos en el parque, pero al otro día ella debe partir con su familia. Aquel encuentro ha causado conmoción en Félix y decide seguirla. En complicidad lo acompaña Edouard, su mejor amigo. Comparten aventuras en cada destino al que van llegando, sin embargo la convivencia tendrá que ser buena, ya que no saben lo que les espera.

Los protagonistas de “¡Al Abordaje!” son Éric Nantchouang y Salif Cissé, quienes consiguen la dualidad perfectible en la comedia, lo cual le agrega un poco más de sazón al filme, que al final deja al espectador con un gran sabor de boca y le recuerda que aunque en ocasiones se dé todo por aquella persona, puede que no se sea correspondido de la misma manera, sin embargo, la diversión y la convivencia es lo que hace que ese viaje sea muy especial al decir que existe un universo infinito de posibilidades.

“Compartir la felicidad” podría ser el leitmotiv de “¡Al Abordaje!”, película ligera e inteligente, en género Comedia y que resulta tierna, grotesca y muy divertida. Recuerda lo nostálgico y los memorables que son los placeres de aquel verano del pasado que siempre permitirán regresar a esas posibilidades románticas, aquellas noches de karaoke que jamás serán olvidadas.

Guillaume Brac ha dirigido comedias como “Tonnerre”, “July Tales”, “Treasure Island”.

Hay que recordar que las 27 películas que comprenden la selección para México de “MyFrenchFilmFestival”

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

Escrito XLIII

Con fe todo se otorga, y esa fe solo tú la tienes. Levántate cada mañana dándole los buenos días a Dios o al Ángel Supremo, y verás, que con la alegría que despiertas, será la alegría con la que te duermas.
A %d blogueros les gusta esto: