SE ELEVA NUEVAMENTE LA TENSIÓN EN ORIENTE MEDIO

Los21Revista

La tensión de las relaciones entre Estados Unidos e Irán se incrementan nuevamente, ya que el presidente Trump anunció el derribamiento de un dron iraní a cargo de un barco estadounidense en el estrecho de Ormuz, presumiendo de ello, sin embargo, Irán desmintió dicho derribamiento mostrando imágenes del propio dron tomadas sobre el barco que supuestamente lo derribó.

El mensaje de Trump ha sido provocador, y tomado por muchos como un pretexto para generar conflicto en el Golfo Pérsico y nuevamente amenazador, pues mandó el mensaje en su cuenta de twitter, donde volvió a decir que si Irán hace algo tonto pagará el precio.

Por otro lado, el pasado 4 de julio fuerzas navales británicas tomaron a un petrolero iraní en Gibraltar por sospecha de contrabando de petróleo a Siria, en violación de las sanciones de la Unión Europea y hoy la Guardia Revolucionaria dijo que se apoderaron del barco petrolero Stena Impero por “no seguir las normas marítimas internacionales”, según un reporte de la televisión estatal. No se dijo nada de un segundo barco británico, el Mesdar, que también había desviado.

Total Page Visits: 1312 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ASESINAN AL DELEGADO DE LA SGG EN HUEJOTZINGO PUEBLA

durante la madrugada de este lunes que fue localizado el cuerpo sin vida
A %d blogueros les gusta esto: