SCJN Y EL CJF RESPETARAN PARO NACIONAL DE MUJERES EL 9 DE MARZO; SERÁ DÍA INHÁBIL PERO LABORABLE

Los21Revista

El día de hoy, la suprema corte anuncio en n comunicad que en solidaridad con las mujeres usuarias del sistema de justicia federal que decidan participar en los movimientos convocados por diversas organizaciones para el día 9 de marzo de 2020, y con la finalidad de garantizar el acceso a la justicia, los plenos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, determinaron que dicha fecha será día inhábil pero laborable.

Un día inhábil pero laborable en el Poder Judicial de la Federación, implica que no correrán plazos jurisdiccionales y que no se realizarán actuaciones judiciales en el Alto Tribunal, ni en los demás órganos jurisdiccionales del PJF; sin que ello implique un cierre de oficinas, juzgados o tribunales, los que mantendrán un horario de atención ordinario.

Total Page Visits: 716 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

AMÉRICA LATINA DEBE PREPARARSE PARA EL CORONAVIRUS TRAS EL PRIMER CASO EN BRASIL

Twitter Facebook WhatsApp La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa F. Etienne, recomendó este miercoles a los países que intensifiquen sus planes de preparación y respuesta a la enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) ante la aparición de nuevos casos en la Región de las Américas. El […]
A %d blogueros les gusta esto: