SCJN EXTIENDE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES AL 5 DE MAYO 2020

Los21Revista

Por medio de un comunicado, la SCJN informo que se extiende el plazo de suspensión de labores, hasta el día 5 de mayo del 2020.

COMUNICADO…

En torno a la situación sanitaria del país por CORONAVIRUS (COVID-19), las Señoras y Señores Ministros de la SCJN decidieron extender la suspensión de actividades jurisdiccionales para abarcar del 20 de abril al 5 de mayo 2020.

Durante este periodo no se celebrarán audiencias, ni correrán plazos procesales; sin embargo, se celebrarán sesiones remotas por el Pleno y las Salas del Alto Tribunal y se mantendrá la guardia para recibir controversias constitucionales en las que se solicite la suspensión.

La determinación anterior es consistente con el acuerdo tomado por el Consejo de Salubridad General que declara como emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor la epidemia generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), y por el acuerdo emitido por la Secretaría de Salud por el que se establecen medidas extraordinarias para atender dicha emergencia sanitaria.

De esta manera, el Poder Judicial de la Federación continúa sumando esfuerzos por limitar la propagación de esta pandemia y proteger el derecho humano a la salud de las personas.

Acuerdo General 6/2020 del Pleno de la SCJN

Total Page Visits: 1080 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SIGUEN LAS MENTIRAS Y CONTRADICCIONES CON RESPECTO AL COVID-19

Twitter Facebook WhatsApp Mientras los estados de la república mexicana siguen reportando más personas contagiadas e intubadas por el COVID-19, el gobierno federal sigue dando cifras diferentes y contradictorias con la realidad y verdad que merecen saber los mexicanos. Ejemplo de lo que se menciona, es lo sucedido recientemente en […]
A %d blogueros les gusta esto: