¿SANGRADO EN TU PRIMERA RELACION SEXUAL?

La primera vez que una mujer tiene sexo con un hombre, es una experiencia importante en su vida, y que a la vez puede condicionar su forma de vida sexual.  Así mismo el hombre debe tener algunos factores físicos y psíquicos con la mujer.

El hombre debe de saber de la existencia del Himen, en la entrada vaginal.  Y esta es una membrana o telilla muy delgada y frágil y a veces más recia, a menudo porosa o agujerada por lo que puede salir al exterior el sangrado de la menstruación, pero que casi siempre se romperá en la primera penetración del hombre.

Hay variantes individuales, si que un himen intacto NO siempre es indicio de virginidad y un himen ya roto o ausente NO siempre responde a que la mujer haya tenido relaciones sexuales.

Es frecuente que el “desvirgamiento” produzca sangrado, desde ligero o abundante y que deje molestia durante algún tiempo (esto puede durar horas), puede haber escozor, calor o una sensación de inflamación, pero luego desaparecerá.

Por eso es importante que la mujer esté dispuesta a esta primera vez, y que el hombre sea delicado en ese momento.

Es importante para esta primera ve que la mujer este relajada y sin temor, porque si sus músculos están tensos, involuntariamente puede “cerrar” la entrada vaginal y su primera vez puede ser dolorosa.  La mujer debe estar excitada para así segregar jugos a su vagina, y esto favorecerá la penetración, NO se debe intentar el coito si ella no está húmeda y lubricada.

¿Cómo se logra?, pues que ella espera un acercamiento emocional, no físico, palabras suaves y cariñosas, besos, abrazos, caricias por su cuerpo que la llevara a sus pezones y clítoris a la erección.

El clítoris es el órgano sexual de la mujer y ahí es donde comienza todas sus sensaciones y su culminación.  Así que es bueno acariciarlo para darle placer y querer ser penetrada. Es muy importante la colaboración y comunicación entre ambos.

Hemos entendido que el himen es una telita que recubre el orificio vaginal para protegerlo de infecciones antes de que se produzca la primera regla, una vez que esto a ocurrido este fenómeno ya no tiene la misma función y empieza a reabsorberse de tal manera que una chica mayor que hace una vida activa y deportiva, es posible que ya no tenga más que vestigios de su himen y que al tener la primera relación sexual no sangre.

La virginidad es un fenómeno psicológico y el sangrar o no, NO indica nada.

Total Page Visits: 721 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: