SALUD INTERACTIVA, UN FRAUDE MAS CON LA MERCED DE TELMEX
Varios usuarios de TELMEX se quejan de recibir un cobro mensual no autorizado por el servicio de SALUD INTERACTIVA, una empresa con dirección ubicada en Culiacán 123, código 2, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX la cual se ha dedicado a vender su servicio bajo engaños, o sin autorización de los usuarios de TELMEX.
Los usuarios defraudados por esta empresa, señalan que al quejarse con TELMEX que es la empresa que aumenta el servicio en sus recibos telefónicos, esta se deslinda de todo y te remite a la empresa, la cual se encuentra en México.
MODUS OPERANDI
Las víctimas de esta empresa, señalan que reciben una llamada telefónica en la cual les mencionan que recibieron una llamada de emergencia de su número y que solicitaban una ambulancia, la victima al decir que desconoce el número y dicha llamada, es refutada bajo el argumento de que haberles llamado, es una autorización expresa para que les cobren el servicio vía telefónica por tener derecho a ser usuario de SALUD INTERACTIVA.
Cuando la víctima señala que no está interesado en el servicio, los ejecutivos de dicha empresa fraudulenta, señalan que de todas formas les cobraran el servicio en su recibo telefónico y que si desea cancelarlo se dirijan con TELMEX.
Los usuarios NUNCA PUEDEN CANCELAR dicho servicio, y han optado por cambiar por compañía telefónica, toda vez que tanto TELMEX como la PROFECO le han restado valor al fraudulento cobro, al restarle importancia a la cantidad mensual…
“En PROFECO me dijeron que por $50 mensuales, me sale más barato pagar, que esperar todo el proceso” señalo una de las victimas a este medio.
“5554424810 fue el número que me piden que marque, según ellos es de SALUD INTERACTIVA, sin embargo, cuando marcas nunca te quieren cancelar”, manifestó otra víctima del servicio.
“es tonto que pague un servicio o seguro médico, el cual ni siquiera está en mi estado, y más tonto que se autoriza supuestamente sin el consentimiento del titular de la línea, del cual ni siquiera saben quién es, autorizan sin autorización rápidamente, y TELMEX Y ESTA EMPRESA FRAUDULENTA, ponen muchas trabas para cancelar el servicio”, señalo otra víctima molesta.
Como podemos ver querido lector, los cobros por servicios no autorizados por TELMEX se ha vuelto cada día más frecuente, y lo preocupante es que dicho fraude es millonario e impune ante la función de las autoridades y sus omisiones, y donde siempre, el más perjudicado, es y son los mexicanos usuarios de dicho servicio.
CONCLUSION
En caso de ser víctima de cobros como SALUD INTERACTIVA todo ello sin tu autorización, te aconsejamos te presentes a las instalaciones de TELMEX a cancelar dicho servicio y en caso de negativa, canceles tu servicio telefónico y procedas legalmente contra TELMEX y las empresas que cobran servicios no autorizados.