SALINAS PLIEGO SE BENEFICIARÁ DE 2000 JÓVENES SIN PAGAR SALARIOS

El día de hoy se dio a conocer, que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, además de ser su empresa la encargada de manejar los fondos del proyecto JOVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO en el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será el tutor de 2000 jóvenes, los cuales deberán de aprender y trabajar con él durante un año, y el salario será responsabilidad del gobierno federal.

Que significa esto querido lector, pues bien, significa que además de lograr una jugosa adjudicación comercial con el gobierno federal sin haber participado conforme a derecho en alguna licitación o adjudicación, podrá beneficiarse del trabajo de 2000 jóvenes por un año, los cuales percibirán un salario mensual de $3600, lo cual se traduce en un ahorro en mano de obra por $7,200,000 de forma mensual, o bien, $86,400,000 de forma anual.

Imagínese, adjudicación de un proyecto social sin competir para ello, amén de poder beneficiarse del trabajo de 2000 jóvenes, de los cuales su salario será absorbido por el gobierno federal, todo ello sin pagar impuestos.

Podrá justificarse que lo que sucede es diferente, sin embargo, las explicaciones ante lo evidente, siempre serán absurdas…

Su última opinión es la más importante en este tema…

Total Page Visits: 761 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: