RUGGERO PLATICA SOBRE SU PRIMER ÁLBUM DISCOGRÁFICO

Por: Mino D’Blanc

-Con el sencillo “Si tú no estás” se ha posicionado en toda Latinoamérica.

Ruggero Pasquarelli, el reconocido actor lanzó su nuevo material discográfico homónimo que incluye 10 canciones, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

En conferencia virtual para representantes de diferentes medios de comunicación, el también compositor platicó sobre este disco, el cual se ha posicionado fuertemente no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica, gracias al sencillo “Si tú no estás”, del que además de estar en las plataformas, su video oficial se puede ver en YouTube.

Agradecemos las finas atenciones del licenciado Miguel Ángel Hidalgo, de Sony Music, para la realización de nuestro trabajo periodístico.

-De la actuación al canto:

Ruggero mencionó que no se la ha hecho tan difícil pasar de una faceta a otra. Basa su seguridad en que siempre ha sido sincero con sus fans, con sus seguidores, quienes sabían que después de los proyectos que ha hecho con personajes que lo han hecho famoso, llegaría con su propia música. Mucho del apoyo que ha conseguido ha sido a través de las redes sociales.

-Sobre su incursión en la música:

Ruggero inició su carrera en la música en el año 2019, en el que presentó los sencillos “Probablemente”, “No te voy a fallar” y “Apenas son las 12”. Fue en 2020 cuando firmó con la disquera trasnacional Sony Music y lanzó el sencillo “Puede”.

-Sobre su primer álbum:

Ruggero mencionó que no puede describir todas las emociones que ha vivido con este lanzamiento: “todo lo que he vivido desde que lo compuse, es algo único. Estoy demasiado contento de hablar de este disco, de estas canciones”.

-Un disco realizado completamente durante la cuarentena:

El artista expresó que todo lo realizó durante el período del confinamiento y que en un inicio no tenía la idea de que fuera a lograr un álbum, tomando en cuenta que lo que realmente quería era aprovechar el tiempo y componer. 

-Ruggero y la pandemia:

Comentó que antes del confinamiento pandémico no había hecho mucho como cantante solista, por lo que tuvo que aprender un nuevo trabajo desde el distanciamiento: “todos nos estamos acostumbrando a esta realidad”, aseveró y agregó que el hecho de no distraerse con cosas del exterior, lo ayudó a concentrarse a lo que quería realizar, por lo que ahora su mayor deseo es salir para presentar su música, esperando vivir como se vivía antes de todo lo que ha sucedido con el COVID.

-El por qué realizar “Ruggero”:

Posteriormente a las dos primeras canciones que creó con otros autores notó que había una conexión entre ellas, por lo que les surgió la idea de realizar un álbum conceptual en el que contarán una historia de una relación, desde el comienzo de la misma, todo lo vivido hasta la ruptura. De hecho, manifestó Ruggero que la canción “Gelato” cuenta el reencuentro de ambas partes luego de haber terminado la relación. Es en sí la historia que todos sin excepción hemos pasado o podemos pasar.

-El proceso del disco “Ruggero”:

“Fue largo, pero lo disfruté al cien por ciento. Quise expresarme lo más real y sincero posible. En este álbum encontrarán a Ruggero al 100”, aseguró el cantante.

-Las canciones que incluye “Ruggero”:

1.- “Puede”, 2.- “Dime”, 3.- “Tú conmigo”, 4.- “Si tú no estás”, 5.- “Mil razones”, 6.- “Dos extraños”, 7.- “Úsame” con DVicio, 8.- “Gelato”, 9.- “Bella” y 10.- “Bella” –Bonus track.

-Ruggero y México:

Mencionó que tiene muchas ganas de visitar México para promocionar su música y no descarta realizar duetos con artistas mexicanos.

Total Page Visits: 454 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

YA ESTÁ DISPONIBLE “SER O PARECER” THE GLOBAL VIRTUAL UNION, DE RBD

mié Jun 16 , 2021
Por :Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: