RS-ONE BUSCA CONQUISTAR TODO EL CONTINENTE CON SU SENCILLO “FAMA Y LANA”

Los21Revista

“Fama y Lana” es el nuevo sencillo del cantante dominicano RS-One, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales musicales.

Es una canción que transmite mucha esperanza, en un dembow urbano. Habla de que el artista quiere ayudar a las personas. Si tuviera el dinero –“Lana”- ayudaría a mejorar la educación, el deporte, a los ancianos en la calle, a las personas a hacer su música, crear más hospitales. Es un fronteo para que todas las personas estén bien y vivan felices. El video oficial de la misma fue grabado en la ciudad de Nueva York.

El artista ha estado trabajando en nuevas fusiones musicales, sonidos y colaboraciones y promete que este año 2022 será un año de éxitos.

RS-One ha tenido grandes éxitos como “La rumba está en mi casa”, “Química y “Ula Ula”. Se encuentra en promoción con “Fama y Lana”, el nuevo sencillo con el que promete lograr una referencia icónica para labrar el  camino a la labor social no solo en Nueva York que es su lugar de residencia, sino llevarlo a su natal República Dominicana y a todo el continente.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TODOS LOS ESTADOS AFIRMAN EL DERECHO A LA LENGUA, PERO SIEMPRE HAY UNA BRECHA ENTRE LO QUE SE AFIRMA Y LO QUE SE APLICA

Con información de la Entrevista de: Carla García
A %d blogueros les gusta esto: