La agrupación sueca Roxette le rindió un homenaje al cuarteto de Liverpool, “The Beatles”, en noviembre de 1995, en el mítico estudio de grabación Abbey Road, ubicado en Londres, Inglaterra.

En estos días de reclusión y confusión, lanzan un tema inédito: “¡Help!”. Es la primera muestra de “Bag of Trix- Music from the Roxette Vaultus”, una serie de álbumes que se lanzarán prontamente y que tienen temas inéditos de la banda.

“¡Help!” versión Roxette se lanzó únicamente en plataformas digitales el pasado viernes 8 de mayo. Per Gessle, desde Estocolmo comentó hace unos días que la grabación la hicieron el miércoles 15 de noviembre de 1995. “Aterrizamos en Estocolmo en mayo de 1995, tras la gira mundial de nuestro álbum “Crash! Boom! Bang!”. Tomamos un pequeño descanso ese verano, estábamos de vuelta en el estudio grabando nuestro primer álbum compilatorio “Don’t Bore Us – Get To The Chorus!”. El álbum se lanzó en otoño de ese mismo año y para promoverlo, decidimos hacer una pequeña tocada en “Shepherd’s Bush”, Londres; así como una sesión acústica para la BBC en el Santo Grial de los estudios de grabación: Abbey Road. En ese entonces estábamos asombrados (¡y aún lo estamos!) con “The Beatles”; ya que estábamos en Abbey Road, decidimos grabar nuestra versión de “¡Help!”. Fue un gran día; cada rincón del estudio sumergido en la historia de la cultura popular. Fue increíble poder ser parte del legado de Abbey Road. Puras sonrisas en el equipo de Roxette”.

Total Page Visits: 200 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: