ROMERO DESCHAMPS ESTA LIBRE DE PECADO

Los21Revista

Carlos Romero Descampas está libre de pecado, así lo dio a entender el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que solo hay una investigación en contra del líder sindical, en el cual se le atribuye co-participe de robo de combustible, sin embargo, dicha denuncia no está ratificada.

Ante ello, señalo AMLO que su gobierno no será un gobierno que actué por consigna y que no se perseguirá a nadie si no hay elementos, que su gobierno no será utilizado para seguir a dirigentes y ningún empresario.

De igual forma manifestó que ya se solicitaron las investigaciones sobre la “presunta participación” del líder sindical en el robo de combustible, pero hace falta su participación y espera se agreguen pruebas ya que acusaciones hay muchas, pero muchas de sustento.

Con esto es más que evidente que Romero Deschamps, quedara limpio una vez más, y que todas las acusaciones de dominio público y de las cuales el mismo presidente ocupo durante 12 años, se han desvanecido…

Total Page Visits: 1273 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

NINGÚN LÍDER DETENIDO DE CARTELES O HUACHICOL DURANTE LOS 60 DÍAS DE GOBIERNO

Twitter Facebook WhatsApp La función del gobierno es garantizar la seguridad, no detener capos, fueron las palabras de AMLO cuando en rueda de prensa se le cuestionó sobre el número de detenidos de líderes de carteles o huachicoleros durante su gobierno. Andrés Manuel López Obrador, señalo que su gobierno busca […]
A %d blogueros les gusta esto: