“Picasso” es el nuevo sencillo de Río Roma, quienes unieron su talento al del artista venezolano Nacho (de Chino & Nacho).

José Luis Roma: “cada día es una hoja en blanco en la que cada uno de nosotros tiene la oportunidad de pintarla de colores, de sueños y hacerla realidad”, a lo que agregó: “para mí “Picasso” es la descripción de lo que siente un hombre enamorado, cuando por fin encuentra a esa persona con quien quiere pintar su vida”. 

Tanto la canción como el video tropical de la misma muestra la versatilidad composicional de José Luis Roma y en la que cuenta con la coautoría de Énder Thomas, Vladi Ramírez, Yudy Buendía y el propio Nacho, quien le imprime su estilo interpretativo que es conocido por el público a través de Chino & Nacho, grupo es considerado pionero en el urbano romántico.

La letra de “Picasso” es contundente y clara. El coro cuestiona “¿a dónde nos llevará la vida?”. Este tipo de frases no es nuevo en las canciones de Río Roma. Hay que rememorar recientes lanzamientos que han hecho y que conllevan esa fórmula; un ejemplo es “De martes a martes” o el sencillo que hicieron en apoyo a los profesionales de la música que se han quedado sin eventos en vivo y que lleva por título “Gracias un millón”, o la colaboración que hicieron con Thalía en “Lo siento mucho”.

Total Page Visits: 155 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: