RICARDO MONREAL MINIMIZA FALLO DE CNHJ DE MORENA

Los21Revista

Para Ricardo Monreal, senador de MORENA, el fallo emitido por el CONSEJO NACIONAL DE HONOR Y JUSTICIA DE MORENA en el sentido de que le asistia la razón a Martin Batres, es una opinión o fallo interno de un partido, que no afecta el rumbo del senado y mucho menos vinculantes a las decisiones, asi como de dejar entre ver, que dicho fallo, es dudoso, ya que nunca se le permitio un derecho de audiencia, además de que el mismo se emitio de manera pronta, en tan solo 4 dias, sin respetar los procedimientos internos y de ley.

Las opiniones de la @CNHJ_Morena no son vinculantes.  ¿Alguna otra queja se habría resuelto en 4 días? Señalo el senado en su cuenta de Tweeter, además de dejar en claron en diversos medios, que su actuar es legal y que los miembros del senado en específico la bancada de MORENA, ya tiene una decisión, con respecto a quien postulara como presidenta.

Total Page Visits: 1232 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MANUEL BARTLETT TIENE LA CONFIANZA DE AMLO, PERO NO DE LOS MEXICANOS

Twitter Facebook WhatsApp Después de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer, LAS CASAS ESCONDIDAS DE BARTLET, donde exhibe los milloncitos escondidos y no declarados por el magnate Funcionario, Manuel Bartlett, ( si,  aquel político dinosaurio ex miembro de la mafia del poder, que fue acusado de […]
A %d blogueros les gusta esto: