REGIDORES DE SAN PEDRO CHOLULA, EVITAN MEZCLARSE CON LA CHUSMA

Los21Revista

Este 15 de septiembre del 2022, no todo fue color de rosa en las festividades patrias en San Pedro Cholula, Puebla, ya que algunos regidores del municipio pusieron sus ideología o intereses políticos, por encima de la alegría y convivencia del municipio.

Al estar presentes en pleno zócalo de San Pedro, y ante tan evidente desaire de algunos regidores a la ciudadanía,  este medio decidió hacer un sondeo con los habitantes que se dieron cita este 15 de septiembre, para poder percibir el sentir de los habitantes, los cuales fueron muy tajantes al decir, que los ciertos regidores del municipio, traen una pugna de poder con la actual alcaldesa del municipio, y que para ellos, es mas importante demostrar su fuerza política, que mezclarse con la sociedad de a pie.

“como crees que van a venir a rodearse con la chusma, jajaja”, señalo la señora Rosa, quien amplio su comentario burlesco, diciendo que los regidores del municipio son simplemente, políticos de conveniencias.

“Pues la verdad no me interesa si vienen o no vienen, yo vengo a disfrutar la fiesta, la verdad, todos los políticos que tenemos son iguales, puro ambicioso y cacique…”, señalo Antonio Fernández, para después seguir comiendo su elote.

Aunque los habitantes de San Pedro Cholula que se dieron cita este 15 de septiembre del 2022 minimizaron las inasistencias de algunos regidores de su cabildo, lo cierto, es que dicha acción, deja en claro, que la pugna de poder, y las ambiciones politicas en San Pedro Cholula, están al rojo vivo…

Autor

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA LEY DE MURPHY

Twitter Facebook WhatsApp La ley de Murphy, es una forma cómica, mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que a grandes rasgos se basa en el adagio siguiente, Si algo puede salir mal, saldrá. Son dichos populares comúnmente utilizados cuando algo no sale de la mejor  […]
A %d blogueros les gusta esto: