RECETAS HECHAS CON CONDONES

Los21Revista

La autora japonesa Kyosuke Kagami, escribió un libro con once recetas, las cuales están preparadas con Condones.  Así mismo la misma autora, ya publicó un libro con recetas hechas con SEMEN.

La escritora escribió este libro porque en un reciente estudio se dio a conocer que los hombres japoneses, son uno de los que menos usan los preservativos en el mundo.

El libro se dio a conocer en Japón y la publicación lleva el título de LAS COMIDAS CON CONDONES QUE QUIERO COCINAR PARA TI.

Este libro es el que contiene las once recetas preparas con condones,  El preservativo NO es el ingrediente, sino el envoltorio, en el cual se cocinan las comidas propuestas.  Así mismo la misma autora, también publico un libro con recetas hechas con SEMEN.

Creemos que este libro se ve interesante, a lo mejor por el morbo, pero ojala y como dice la autora, motive no solo al hombre nipón, sino a muchos más  que no les gusta el uso de preservativo, ojala que estas recetas los  anime  y vean lo importante que es usarlos. También no dejamos de ver que es UNA MAGNIFICA OCURRENCIA, la cual llama mucho la atención.

Originally posted 2019-08-24 13:57:55.

Total Page Visits: 1107 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ELA MINUS LANZÓ UN VIDEO PARA “N19 5NF”, SU SENCILLO DEBUT DE SU PRIMER ÁLBUM DISCOGRÁFICO

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: