¿REALMENTE TUVO COVID-19 RICARDO SHEFFIELD?

El día 2 de mayo del 2020, el TITULAR DE LA PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR (PROFECO), RICARDO SHEFFIELD PADILLA, por medio de su cuenta de twitter, señalo que había dado positivo al COVID-19, y que, por lo mismo, se alejaría de sus labores para guardar su sana distancia y recibir los cuidados respectivos desde su casa.

Puedes leer la nota aqui… RICARDO SHEFFIELD TIENE COVID-19

Es importante señalar, que dicho funcionario estuvo en la mañanera junto al presidente y los periodistas que se dan cita cada mañana, en la ya famosa mañanera del presidente, 5 dias antes de que se confirmara que era positivo en COVID-19.

El día 14 de mayo del 2020, es decir 12 días después de dar positivo y anunciarlo, en su misma cuenta de twitter ahora señala que, SIC “…. Acabo de recibir el resultado de la prueba por exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento;estoy contento de compartirles  que ya no se detectó presencia del tristemente célebre,coronavirus. ¡Hoy termina mi aislamiento!...”. asi como de anunciar que se reincorporaría de forma inmediata a sus labores..

El día de ayer, 18 de mayo del 2020, es decir, 3 días después de anunciar su cura, se presenta en la mañanera del presidente, como si nada.

El cuestionamiento en este punto es importante, toda vez que, mientras miles de mexicanos han perdido la vida, o en su defecto, miles de mexicanos tardan en sanar más de un mes, y aun así, se mantienen un cierto tiempo bajo un reposo y distanciamiento público, irónicamente, RICARDO SHEFFIELD, no solo se enfermó, sino que sano en 12 días y como si nada se presentó a laborar y asistió a la mañanera del presidente.

1.-Se está ocupando el COVID-19 como una herramienta de chantaje y acercamiento, de parte de algunos funcionarios y políticos, para obtener apoyo o sensibilidad social para su persona.

2.-En caso de que dicho funcionario en verdad, haya estado enfermo de COVID-19, entonces es un irresponsable, ya que está poniendo en riesgo no solo al presidente, sino a todos los asistentes de la mañanera.

Recordemos que, de acuerdo a los especialistas, cuando una persona es diagnosticada con COVID-19, se debe de mantener aislamiento, y se recomienda que, en caso de recuperación, se mantenga en aislamiento y observación, por el posible brote del virus de nueva cuenta.

Ojalá RICARDO SHEFFIELD PADILLA, se presente a las instalaciones del IMSS a donar plasma, tal cual lo están haciendo miles de mexicanos que han sanado en más de 1 o 2 meses, y se han presentado a donar, ya que, por el momento, el plasma de las personas recuperadas, ha sido favorable en personas que se encuentran en estado de gravedad por el COVID-19, y por lo visto, sus defensas y estado de salud es muy fuerte, y ameritaría que ayude mínimo donando plasma, como el resto de los mexicanos que han sido dados de alta.

DATO: En aquel 2 de mayo del 2020, RICARDO SHEFFIELD publico sus resultados en twitter de que había dado positivo de COVID-19 tal cual lo hizo el día 14 de mayo, con su negativo del virus, sin embargo, irónicamente, el twitter con la imagen del positivo, ya no está publicado y fue borrado de su cuenta…

JUZGUE USTED MISMO…

Total Page Visits: 420 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: