Raphael celebra 60 años de impecable trayectoria artística, siendo sin duda alguna un referente obligado de los clásicos de la música en español  por su talento, su ilusión por cada proyecto y sus ganas de reinventarse en cada una de sus interpretaciones; cada canción la hace suya.

“Raphael 6.0” es el álbum discográfico que llega en un momento muy especial para “El Divo de Linares”, como también es conocido el icónico artista y en el que cuenta con la colaboración de reconocidos artistas. Y es que en la selección de temas hay clásicos del rock en español, la canción melódica y hasta el son cubano. Raphael comenta: “son temas que he añorado cantar desde que salieron”.

Estas son las canciones que incluye “Raphael 6.0”: 1.- “Me olvidé de vivir” Feat. Manuel Carrasco (producida por Pablo Cebrián), 2.- “Vida Loca” Feat. Luis Fonsi (producida por Pablo Cebrián), 3.- “Se nos rompió el amor” Feat. Vanesa Martín (producida por Paco Salazar), 4.- “Treinta y seis” Feat. Pablo López (canción inédita producida por el propio Pablo López), 5.- “Vivir así es vivir de amor” Feat. Gloria Trevi (producida por Ettore Grenci), 6.- “De quererte así” Feat. Pablo Alborán (producida por Paco Salazar), 8.- “Qué bonita la vida” Feat. Alejandro Fernández (producida por Aureo Baqueiro), 9.- “Lucha de gigantes” Feat. Izal (producida por Paco Salazar), 10.- “Frente a frente” Feat. Mon Laferte (producida por Manú Jalil), 11.- “Lágrimas negras” Feat. Omara Portuondo (producida por Jacobo Calderón), 12.- “Alfonsina y el Mar” Feat. Luciano Pereyra (producida por Pablo Cebrián) y 13.- “Resistiré” (producida por Paco Salazar).

“Raphael 6.0” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico especial.

Además, “Raphael 6.0” será presentado el sábado 19 de diciembre en el Wizink Center de Madrid en un concierto extraordinario cumpliendo con su cita anual en la capital española y como tiene acostumbrado a su público de todas las generaciones. Ante la gran demanda que ha tenido dicho concierto, abrió nueva fecha para el domingo 20 de diciembre en el mismo lugar.

Total Page Visits: 159 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: