QUINTO MES DE GOBIERNO DE AMLO Y NO SE LES HA PAGADO A LOS PROVEEDORES DE PEMEX

Los21Revista

El día de hoy en rueda de prensa, se le cuestiono al presidente de México, con respecto a que después de 5 meses de su gobierno, aun no se les paga a los proveedores de PEMEX, mismas que están atravesando por serios problemas y están a un paso de empezar con los despidos de los trabajadores.

Ante dicho cuestionamiento, como es su costumbre, AMLO señalo que no se tiene conocimiento de ello, pero si se sabe que están detenidos pagos por actos de corrupción.

NO TENGO YO INFORMACIÓN DE ADEUDOS PENDIENTES. HAY LITIGIOS, HAY PAGOS PENDIENTES PORQUE NO SE HICIERON LAS OBRAS, PORQUE HUBO CORRUPCIÓN. ESO SÍ ESTÁ DETENIDO…señalo AMLO

Ante los cuestionamientos, AMLO desvió la atención de la pregunta y termino el tema diciendo.

ENTONCES, PEMEX ES UNA EMPRESA MUY FUERTE Y TIENE LOS RECURSOS, NO HAY FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS EN PEMEX, TAN ES ASÍ QUE HASTA HACE POCO, HASTA HACE UNOS DÍAS, NO SÉ CUÁL ES LA SITUACIÓN AHORA, PERO PUDE INFORMAR EN LOS PRIMEROS TRES MESES, EN LOS CIEN DÍAS, QUE POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO PEMEX NO HABÍA SOLICITADO DEUDA, COMO SIEMPRE SE HACÍA, O SEA, TIENE SOLVENCIA ECONÓMICA SUFICIENTE.

Total Page Visits: 995 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

TRIFE ORDENA A MORENA PUEBLA,MOTIVAR Y FUNDAMENTAR DESIGNACIÓN DE CANDIDATO A LA GUBERNATURA

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy en Sesión Publica, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral determino que no existió una metodología y certeza en las formas y designación del candidato a la gubernatura de Puebla por parte de MORENA . En dicha sesión pública, dentro […]
A %d blogueros les gusta esto: