“QUINCEAÑERA WORLD TOUR”: GIRA CON LA QUE MATUTE CELEBRA 15 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA ARTÍSTICA

Los21Revista

“Quinceañera World Tour” es el nombre de la nueva gira del exitoso grupo mexicano Matute y con la que se presentarán no solo en la república mexicana, sino también en los Estados Unidos y será su producción más grande que han presentado hasta el momento.

Jorge, Tana, Pepe, Irving, Nacho y Oso, quienes son los integrantes de Matute, se encuentran listos para celebrar este 2022 sus primeros quince años de impecable trayectoria artística.

Hay que recordar que Matute comenzó su carrera tocando en un afamado antro en la Ciudad de México y se ha convertido desde hace ya varios años en referente para todas las personas que gustan de la música de los 80’s. Sus giras “Boom Box Tour”, “La Guerra de los 80’s” y “Planeta Retro” han sido éxito total, logrando sold out en cada lugar que se presentaban.

La gira la iniciarán 21 de mayo a las 21:00 horas en Arena CDMX. También ya está confirmada la fecha del 24 de junio a las 21:00 horas en Arena Monterrey.

Los boletos para estas fechas se encontrarán en preventa Banco Azteca los días sábado 26, domingo 27 y lunes 28 de febrero. La venta de boletos en general será a partir del martes 1 de marzo a través del sistema superboletos y también se pueden adquirir en las taquillas de cada uno de los inmuebles, así como en Palacio de Hierro y en Innova Sport.

El año pasado, la agrupación cumplió uno de sus más grandes sueños al llevar por primera vez su gira a Estados Unidos en donde lograron 11 fechas Sold Out. Este 2022 regresaron a la Unión Americana para terminar la segunda parte de la gira, con 12 fechas confirmadas.

Su éxito en el vecino país del norte ha sido tal, que ya anunciaron 6 fechas con su gira “Quinceañera World Tour” para el próximo mes de agosto de este mismo año, confirmando conciertos en Hidalgo, Laredo, San Antonio, Irving, Sugar Land y El Paso.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Total Page Visits: 1135 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LOS DIFERENTES TIPOS DE INTELIGENCIA

La inteligencia es el proceso que una persona sigue para solucionar problemas. Cada persona puede ser más o menos inteligente según el grado de eficiencia con que se mueva a través del dicho proceso.
A %d blogueros les gusta esto: