QUE SIGNIFICA SER VEGANO

Vegano es el nombre que se les a las personas que no comen ningún producto ANIMAL, esto es incluyendo el pollo, el pescado, el huevo, la leche y productos lácteos, la manteca, la gelatina e inclusive la miel de abeja, o sea cualquier alimento que tenga origen animal se rechaza en la dieta vegana.

Para los Veganos, su alimentación principal son frutas, verduras, arroz al igual que otros granos y frutos secos.   Los frijoles y lentejas y la soya, les provee las proteínas necesarias para tener una alimentación equilibrada y los aceites vegetales, consumen el aguacate y frutos secos para darles calorías y grasas para tener una buena salud.

La diferencia entre un Vegano y un Vegetariano es que los vegetarianos con comen carne, incluyendo el pollo y el pescado, pero SI consumen productos animales que no ocasionan la muerte del animal, en la dieta de los vegetarianos pueden incluir la leche, yogur, queso, huevo, miel, etc. En cambio en Vegano no consume ningún producto que venga de los animales.

El veganismo crudo (crudi veganismo o Raw veganism)

Es una variación del veganismo en la cual no se come nada cocido.  La dieta cruda vegana, incluye los germinados (sprouts), de los granos y leguminosas, ya que la mayoría de estos no son digeribles si no se cosen, aparte de esto la dieta es parecida a la dieta vegana.

Algunos famosos que son vegetarianos o veganos, 

Pamela Anderson, Olivia Wilde, Kellie Pickle, Paul Mc. Castney, Adele, quien confesó que por salud se hizo vegetariana al igual dejo de fumar y ha bajado varias libras.

Los que llevan esta dieta vegana o vegetariana deben de informarse bien sobre la nutrición humana. Recordemos que no todos los organismos son iguales y que podemos encontrar a gente que puede ser saludable con una dieta vegana o predominantemente vegetariana, pero también encontramos a muchas más que simplemente no pueden seguir esas dietas.

Total Page Visits: 1074 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: