PRESENTAN PLAN DE NEGOCIOS DE PEMEX

Los21Revista

Destinar mayor presupuesto y reducir la carga fiscal para que Pemex pueda invertir recursos en la producción petrolera e impulsar en el mediano plazo el desarrollo nacional, son los ejes principales del Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos 2019-2023 que este día se presentó durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aprobado por unanimidad el pasado lunes en la Sesión Ordinaria 945 del Consejo de Administración de Pemex, la estrategia “consiste en seguir apoyando a Pemex en los primeros tres años de gobierno con presupuesto y reducción de impuestos para que tenga recursos, pueda invertir y que en los últimos tres años del sexenio, ya con más producción, con los excedentes que se van a obtener, va a contribuir al desarrollo de México”, detalló el mandatario.

“Tres años para rescatar a Pemex y que aumente la producción, y tres años para destinar inversiones al desarrollo nacional, sembrar el petróleo. Ese es el plan que tenemos (…) Reducir la carga fiscal es fundamental”, puntualizó. Destacó que la deuda de la empresa productiva no ha aumentado y, al contrario, se redujo en 7 meses. En términos reales, dijo, es menor que en noviembre del año pasado.

Total Page Visits: 838 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LAS NUEVAS RESTRICCIONES AL ASILO DE ESTADOS UNIDOS SON PREOCUPANTES

Twitter Facebook WhatsApp La Agencia de la ONU para los Refugiados está profundamente preocupada por la nueva normativa que restringe el acceso al asilo a la mayoría de las personas que cruzan la frontera terrestre sur de los Estados Unidos. Para ACNUR, la medida pondrá en riesgo a las personas […]
A %d blogueros les gusta esto: