PRESENTAN OFICIALMENTE EL UNIFORME DE LA GUARDIA NACIONAL

El día de hoy, el Secretario de la Defensa Nacional Luis Crescencio Sandoval González, presento oficialmente los uniformes que portaran los elementos pertenecientes a la guardia nacional.

Dichos uniformes que se confeccionan en las maquilas de la misma SEDENA, serán de 2 tipos, el primero será blanco con camuflaje para los grupos de reacción, y el segundo será un azul con café para los elementos de proximidad social, recalcando que los uniformes tendrán en su costado las insignias GN en referencia a la GUARDIA NACIONAL.

Después de la presentación de los uniformes oficiales de la guardia nacional, el ejecutivo federal, señalo que al publicarse la reforma el día de ayer, arrancaran la GUARDIA NACIONAL con 166 cuarteles regionales de los 266 deseados, y se busca llegar a toda la república para garantizar la seguridad nacional.

Así mismo AMLO señalo que los elementos de la guardia nacional, tendrán buenos sueldos, así como todas las prestaciones, como hasta ahora tienen los elementos castrenses.

Total Page Visits: 545 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: