POR MAYORIA, SE APRUEBA GUARDIA NACIONAL

En Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados, aprobó la REFORMA Y ADICIÓN DE ARTICULOS CONSTITUCIONALES EN TEMA DE GUARDIA NACIONAL, misma que fue votada y aprobada en lo particular y en lo general , con un total de 362 a favor y 119 en contra y solo 4 abstenciones.

Con respecto a la votación de los artículos reservados, mismos que generaron dudas y confrontamientos entre legisladores, los mismos se aprobaron con 348 votos a favor, 108 en contra y 10 abstenciones, entre los que se encuentras diversos legisladores de MORENA.

Con esta decisión, la GUARDIA NACIONAL propuesta por Andrés Manuel López Obrador, fue aprobada por mayoria, y con ello se tendrá carta abierta para laborar a nivel nacional, estando pendiente únicamente la ley de la Guardia Nacional, misma que deberá ser emitida en pocos días.

Después de la aprobación de la GUARDIA NACIONAL, la legislatura dio por terminada y clausurada primer periodo extraordinario, en la cual se decidió un tema nacional no solo al vapor, sino a petición…

Total Page Visits: 444 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: