POR FIN¡¡¡¡¡, CONDADE DEPOSITA A SELECCIÓN DE HOCKEY EN JAPON

Después de que se diera  conocer que la selección femenil de Hockey se encontraba sin recursos en Japón y por ende corrían el riesgo de ser desalojadas del hotel donde se hospedaban, por falta de pago, ante tales hechos y las recientes investigaciones iniciadas por la Función Publica en contra de la CONADE, el día de ayer, de forma inmediata, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) informo que efectuó el pago correspondiente para cubrir los servicios de hospedaje y alimentación que garantizarán la estancia de la selección femenil de hockey sobre pasto que participa en el FIH Women’s Series Finals Hiroshima 2019, de acuerdo a la solicitud hecha por la Federación Mexicana de Hockey A.C.

Es vergonzoso que la CONADE tuviera que cumplir con una obligación después que Guillermo Del Toro ofreciera cumplir con la obligación del gobierno y pagar el hospedaje a nuestra la selección femenil de hockey sobre pasto, asi como despues que se hiciera publico su omisión y estupidez.

Siendo una vergüenza que nuestra Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) mande a nuestros deportistas a la guerra sin fusil..

Triste realidad que vivieron nuestra selección femenil de hockey sobre pasto que participa en el FIH Women’s Series Finals Hiroshima 2019, las cuales fueron víctimas de la burocracia desmedida y actos de omisión y corrupción existente en dicha comisión. Dicho deposito fue realizado hasta el dia de ayer, a través de una transferencia bancaria de BANJERCITO.

Autor

Total Page Visits: 1590 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: