POLICIA COBARDE DE SAN PEDRO CHOLULA, AGREDE A MUJER CON SUS HIJOS-video

A través de las redes sociales, se ha hecho viral un video donde policías de San Pedro Cholula, de forma cobarde y por demás vergonzosa, agredió física y verbalmente a una mujer que iba en compañía de sus hijos.

En el video, se ve la agresividad de este “animal” con uniforme, el cual, ignorando los llantos de los hijos de la víctima, cobijado de otros uniformados, que solo se convierten en cómplices observadores de los hechos.

Es importante señalar que dicho “funcionario público”, responde al nombre de Oscar Cerón con el alias de “GRONDA”, sujeto que conforme a lo que nos mencionan diversos elementos municipales, mismos que nos piden anonimato para evitar represalias, cuenta con varias denuncias en Contraloría, pero al ser protegido del director de vialidad Sebastián Aguilar y el director de periciales Alfredo Guerrero, esto al ser útil y peón de sus intereses, siempre logran deslindarlo de toda responsabilidad.

Es importante señalar, que dicho sujeto también se ha visto en vuelto en denuncias por acoso sexual, agresiones, extorsiones y otros delitos de los cuales, la misma presidenta en turno PAOLA ANGON, es sabedora y ha sido omisa.

Ojalá las autoridades estatales, tomen cartas en el asunto, y que los aspirantes a la presidencia tomen este tipo de asuntos, y empiecen a tomar medidas drásticas en contra de este tipo de sujetos, que se comportan peor que un animal en celo y enfermo.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...