PODRIAN IMPEDIR JUGAR AL VERACRUZ POR SUS ADEUDOS

Los21Revista

El equipo de futbol Veracruz presenta adeudos con la Federación Mexicana de Futbol, por lo que está condicionado a que pague el adeudo de poco más de 18 millones de pesos derivados de los adeudos que el equipo tiene con el ex entrenador Memo Vázquez y con trece jugadores a los que se les debe el premio por lograr la salvación del equipo en la temporada 2017 -2018, además del sueldo de un mes de los actuales jugadores del equipo.

El condicionamiento consiste en que si no paga su adeudo, simplemente no podrá jugar en la liga, aunque en esta temporada descansa la primera semana. Es importante señalar que a pesar de los adeudos señalados, compró a varios jugadores para esta temporada, pero ya han tenido problemas económicos graves al grado de que los jugadores han hecho paros en los entrenamientos mientras no se les resuelva su situación económica con el equipo.

Total Page Visits: 900 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DÍA INTERNACIONAL DE NELSON MANDELA

Twitter Facebook WhatsApp Nelson Mandela fue un extraordinario defensor mundial de la dignidad y la igualdad, “fue un ejemplo de valor, compasión y compromiso con la libertad, la paz y la justicia social. Vivió con arreglo a esos principios y estuvo dispuesto a sacrificar su libertad e incluso su vida […]
A %d blogueros les gusta esto: