PIDE AMLO QUE EMPRESAS PAGUEN LO QUE DEBEN A HACIENDA, PERO PERDONO A SALINAS PLIEGO

Lopez Obrador señalo en rueda de prensa que a través de una misiva pedirá al presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, hablar con los dueños de las grandes empresas que deben dinero a la Hacienda pública, para que paguen a la brevedad o de lo contrario se tomaran las medidas judiciales pertinentes.

“Le voy a mandar la carta de los que adeudan para que nos ayuden a convencerlos. Hay 15 grandes contribuyentes que, incluyendo multas y recargos, deben 50 mil millones de pesos”, precisó.

“Si nos pagan tendríamos muchos más recursos para apoyar a las PyMes. En el momento en el que se solicita una tregua para el pago de impuestos, aunque se hable en nombre de las PyMes, se corre el riesgo y así lo dice la historia, de que se vayan a ir todos. Imagínense si se nos cae la recaudación”, agregó.

Reiteró que, aunque los integrantes de la iniciativa privada sostienen que se debe de pedir deuda y se incremente, considera que eso no es conveniente a los intereses de la nación.

“Yo estoy aquí para representar los intereses del pueblo de México, de todos, pero vamos a preferencia a la gente humilde”, aseveró.

Lo interesante de esto que sucede con la clase empresarial, en medio de una crisis de la pandemia, es que irónicamente, tal y como este medio lo público hace 3 meses EN SU NOTA, Ricardo Salinas Pliego, hoy asesor de AMLO, desde el año 2006 hasta este 2020, adeudaba más de 14 mil millones de pesos, de los cuales se le condonaron 6800 millones de pesos.

La única diferencia de lo que sucede, es que los 15 empresarios de los cuales AMLO hoy se queja y acusa de deudores, ninguno apoya su forma de gobierno, y Salinas Pliego, es asesor…

¿Qué ironía no?

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: