PIB DE MÉXICO EN DISMINUCIÓN

Los21Revista

Por medio de un informe, el INEGI anuncio que el Producto Interno Bruto (PIB)del país, indican una disminución de (-)0.1% en términos reales en el cuarto trimestre de 2019 respecto al trimestre precedente, con cifras ajustadas por estacionalidad.

Así mismo, el INEGI anuncio que, el PIB de las Actividades Secundarias descendió (-)1.2% y el de las

Primarias (-)1.1%, en tanto que el de las Terciarias aumentó 0.2% en el trimestre octubre-diciembre del año pasado frente al trimestre previo.

En su comparación anual, el Producto Interno Bruto tuvo un retroceso real de (-)0.4% en el cuarto trimestre de 2019 con relación al mismo lapso de 2018.

Por grandes grupos de actividades económicas, el PIB de las Secundarias se redujo (-)1.9%, mientras que el de las Primarias avanzó 1.7%; por su parte, el de las Terciarias no mostró cambio en igual periodo.

Durante 2019, el PIB cayó (-)0.1% frente al de 2018, con series desestacionalizadas.

Total Page Visits: 979 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

GERARDO ORTIZ CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU ÁLBUM “MÁS CARO QUE AYER”

Twitter Facebook WhatsApp El artista de regional mexicano Gerardo Ortiz celebra el lanzamiento de su tan esperado álbum “Más caro que ayer”, con el video de su sencillo “Otra Borrachera”, canción inédita compuesta por Rubén Salazar y que es el segundo corte promocional del disco. “Otra Borrachera” es una rítmica […]
A %d blogueros les gusta esto: