El viernes 17 de julio, Pesado lanza “Le di” en todas las plataformas digitales, tema que musicalmente transporta al público a los inicios del grupo que vale lo que pesa.

“Le di” es autoría de Marlon Félix y Salvador Aponte. Trata de desamor, del dolor de un hombre al saber que su mujer lo deja.

La producción corrió a cargo de Beto Zapata y Pepe Elizondo, quienes dieron un vuelco al pasado, remontándose a sus inicios en la década de los 90 para extraer los acordes distintivos del grupo, mismos que quedaron grabados en “Le di”.

El video oficial corrió a cargo de La Tuna Films y también es lanzado hoy viernes y se puede ver en el canal oficial de YouTube de Pesado.

“Le di” ha causado una gran expectativa entre los integrantes de Pesado, ya que es un recuerdo de cuando iniciaron en la incesante carrera hace 27 años y el éxito que han obtenido en toda su impecable trayectoria.

-Recopilación biográfica de algo de Pesado:

Es uno de los grupos más representativos del género norteño. Han sido ganadores de cuatro Latin Grammy, múltiples Discos de Oro y Platino, más de tres millones de seguidores en Facebook, rompieron récord de visitas en el Streaming a puerta cerrada desde la Arena Monterrey con más de 170 mil personas conectadas al unísono posicionándose en el número uno del trendig topic nacional y en el lugar 18 a nivel mundial, el vídeo de “Mi Promesa” cuenta con más de 75 millones de views, han hecho duetos con artistas de la talla de Juan Gabriel, Leo Dan, Franco de Vita, Alejandro Fernández, Yuri, Celso Piña, Napoleón, El Gran Silencio, Intocable, entre otros.

Total Page Visits: 238 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: