PATRIOTAS SE LLEVA LA VICTORIA EN EL SUPERBOWL LIII

Los21Revista

En un partido ultra defensivo, los patriotas de Nueva Inglaterra lograron sumar un campeonato más en su lista de super bowls, al lograr vencer con un marcador cerrado de 13 a 3 a los Carneros de Los Ángeles.

Aunque el juego podría considerarse que estuvo aburrido, para aquellos que esperaban un partido de americano ofensivo, lo cierto es que fue un juego que hizo gala de la estrategia defensiva de ambos equipos, ya que tanto los patriotas como los carneros, durante los cuatro cuartos, mostraron que se tenían debidamente estudiados en sus jugadas ofensivas, aunque es la segunda ocasión que se enfrentan en un Super Bowl.

Aunque Los patriotas lograron dominar el juego, lo cierto es que los carneros en todo momento supieron detenerlos con disparos de linebackers y jugadas Split de su equipo defensivo.

Podría catalogarse este super bowl un verdadero juego de estrategas, se jugó al tú por tú, y logró mantener a los asistentes en expectativa.

Patriotas logro su sexto super bowl, y aunque el marcador de 13- 3 se vio limitado, lo cierto es que fue un gran juego, que como siempre pasa con las finales de Patriotas, logran mantener en zozobra hasta el último minuto a todos los presentes…

Sexto título de Patriotas, y ha logrado convertirse al igual que los cargadores de Green Bay, en uno de los equipos más ganadores de la era NFL.

Total Page Visits: 1345 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

40 MIL DESAPARECIDOS Y MAS DE 26 MIL PERSONAS SIN IDENTIFICAR

Twitter Facebook WhatsApp El subsecretario de Derechos Humanos, Migración y Población de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dio a conocer que el actual gobierno heredo un problema de inseguridad en el cual se estima existen más de 40 mil personas desaparecidas, más de 26 mil cuerpos sin identificar en […]
A %d blogueros les gusta esto: