PARAMOUNT PICTURES PRESENTÓ EL POSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA “LA CIUDAD PERDIDA”

Los21Revista

-El estreno en las salas de cine de la república mexicana será el jueves 21 de abril.

 El jueves 21 de abril del presente año se estrena a nivel nacional la película “La ciudad perdida”, por lo que Paramount  Pictures presentó el nuevo poster oficial de la misma.

Es protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Da`Vine Joy Randolph, Oscar Núñez, Patti Harrison y Bowen Yang.

“La ciudad perdida” es dirigida por Adam Nee y Aaron Nee y es una producción de Fortis Films, 3DOT Productions y Exhibit A.

La trama gira en torno a la brillante, pero solitaria escritora Loretta Sage (Sandra Bullock), quien ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus muy populares novelas de aventura y romance que presentan en portada al guapo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a personificar el personaje del héroe “Dash”. Mientras realiza el tour de promoción de su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza de que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro. Alan intenta demostrar que él puede ser un héroe de la vida real y no sólo en las páginas de un libro, por lo que decide ir a su rescate. Empujados hacia una épica aventura en la jungla, esta extraña pareja necesitará trabajar de la mano para sobrevivir a las adversidades y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

El guion de “La ciudad perdida” es de Oren Uziel y Dana Fox, y los propios Adam y Aaron Nee. La historia es de Seth Gordon. La producción es de Liza Chasin, Sandra Bullock y Seth Gordon. Los productores ejecutivos son J.J Hook, Dana Fox, Julia Gunn y Margaret Chemin.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

Escrito LV

Iesus aun con todo el ruido de aquel recinto habló más fuerte: “es mas fácil tumbar el templo de mentiras y edificarlo en 3 días, que lograr callar la verdadera palabra de Dios.”
A %d blogueros les gusta esto: