PARA NO VARIAR, AMLO JUSTIFICA DETERMINACION DE FGR

La exoneración del general Salvador Cienfuegos Zepeda es un asunto que correspondió a la Fiscalía General de la República (FGR) y el gobierno que represento la avala, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sostenemos que debe terminarse la impunidad, desde luego la corrupción, pero también que no puede haber represalias, venganzas y que no se pueden inventar delitos. Nadie debe actuar de esa manera, trátese de quien se trate. Lo más importante es la verdad y la justicia”, expresó.

“Transparencia plena. (…) La Fiscalía ha actuado porque se consideró que los elementos de prueba presentados por la agencia que se conoce por sus siglas como DEA, no tienen ningún valor probatorio para procesar, para iniciar un juicio contra el general Cienfuegos”, añadió.

“No queremos especulaciones, conjeturas, la fabricación de delitos, venganzas y no aceptamos intimidaciones. Somos un país libre, independiente y soberano. Agradecemos a las autoridades de Estados Unidos por su decisión de reponer el procedimiento de lo que consideramos nosotros fue un error, de enmendarlo”, remarcó.

Lo único cierto, es que este acto, fue para no variar, que el presidente López avalo el acto de la FGR, aunque dejo entre ver, que la liberación de Cienfuegos, obedeció mas a que la DEA investigo en lo obscurito sin avisarle a su gobierno, que a una verdadera investigación.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...