PAOLA FERRER PLATICA DE SU PERSONAJE ESMERALDA EN “VECINOS”

Los21Revista

La actriz Paola Ferrer da vida a Esmeralda, la hermana de Cris en “Vecinos”. Es una atractiva mujer que se ha vuelto confidente de su hermana y que acude frecuentemente a visitarla. Se ha hecho amiga de Liz y a veces el público televidente las verá salir juntas.

Platicamos con ella gracias a las finas atenciones de la licenciada Rocío Rangel, de Televisa.

MD’B: Eres de Venezuela. ¿Qué te trajo a México?

PF: Así es, soy de Maracaibo, Venezuela. Siempre había querido ser actriz, y dije “bueno, qué mejor que México” y teniendo familia acá, decidí estudiar actuación en este hermoso país, en el CEA de Televisa.

MD’B: Antes de este personaje en “Vecinos”, trabajaste en la parte digital en la producción de Elías Solorio. ¿Qué hacías ahí?

PF: Al principio hice unas entrevistas e hice todas las situaciones que pasaban detrás de cámaras. Me iba al foro de grabación; por ejemplo, abría la alacena de Fridita, veía qué compras había hecho. Le mostraba al público de “Vecinos” a través de las redes sociales todas las situaciones   que se daban en el foro de grabación.

MD’B: ¿Cómo se dio el brinco de la parte digital a que des vida al personaje de Esmeralda?

PF: (ríe) Me llamó la señora Claudia Cuevas para un casting, para hacer la hermana de Cris y pues quedé. Les gustó mucho el personaje y quedé.

MD’B: ¿Qué fue lo más difícil para ti de ese casting?

PF: Lo más difícil fue la neutralización del acento. Nosotros los venezolanos tenemos que neutralizar mucho el acento, practicar mucho la dicción, cosas que nos enseñan en el CEA y pues la preparación, los nervios, la incertidumbre.

MD’B: ¿Qué le aprendes a tu personaje de Esmeralda?

PF: Esmeralda se parece un poco a mí porque es muy tranquila, muy alegre, se va de vacaciones, comparte con su hermana, es muy familiar y eso a mí me gusta, porque soy una persona muy familiar. Apoya a su hermana en todas las situaciones, le acompaña a todos los lugares, le hace mucha compañía y viene a traerle mucho, mucho amor a su hermana Cris.

MD’B: ¿En qué no se parece a ti Esmeralda?

PF: Ella grita mucho junto con su hermana y yo no soy gritona (ríe).

MD’B: ¿Qué le aprendes a este personaje?

PF: Esmeralda es muy optimista, siempre anda muy contenta y yo creo que debemos tomar mucho esas cosas en nuestro día a día, de ser así y de compartir con nuestra familia, de estar donde ellos están.

MD’B: En esta décimo segunda temporada crece muchísimo tu personaje.

PF: Participo muchísimo y crece muchísimo. Yo había entrado en la temporada anterior y tuve una participación pequeña y esta vez voy Esmeralda va a estar compartiendo más con su hermana, con Liz, con Pedro, con todos los otros vecinos del edificio. Anteriormente solo fue con Cris y con Pedro y ahorita ya ella está compartiendo con todos.

MD’B: ¿Qué cosas nuevas tiene tu personaje en esta nueva temporada?

PF: (convencedora y cantando) Bueno… tienen que ver la serieee… es sorpresa… (ríe). Estuvimos en jornada de vacunación y aparte Esmeralda va a estar compartiendo con su amiga Liz en la veterinaria y bueno, vendrán cosas muy bonitas de este personaje que yo sé que les va a encantar.

MD’B: Para tu punto de vista, ¿por qué la gente tiene que ver “Vecinos”, ya hayan visto temporadas anteriores o aunque no hayan visto ninguna?

PF: Vienen muchas, muchas sorpresas y preparamos esta temporada con muchísimo amor, con muchísimo cariño para todo el público y la verdad les va a gustar muchísimo.

MD’B: ¿Qué recuerdos tienes de Octavio Ocaña?

PF: Era una persona muy dulce, muy trabajador, muy amigable, muy noble. Era un chavo que emanaba una luz preciosa y siempre lo vamos a tener en nuestros corazones y a recordarlo con muchísimo amor. En la escena en la que se homenajeó vi que todos los personajes no podían contener el llanto por todo lo que pasó y fue muy difícil perder a un ser humano como él.

MD’B: ¿Qué viene a parte de “Vecinos” para ti en este año?

PF: Estoy haciendo castings y cuando ya tenga confirmado algo yo voy a ser la primera en comentarles qué hay de nuevo en mi carrera, claro que sí.

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ENFERMO DE LETRAS VIOLADORAS

Twitter Facebook WhatsApp  (Escritores trasnochadores, violadores de hojas blancas… ¡Venid a mí!)     Padezco de esa enfermedad que tiene sudores de sangre, porque la hoja blanca me golpea con sadismo de mujer humillada, y me reclama ser vestida…  y yo, en este desvarío de ideas no poseo las palabras mágicas que […]
A %d blogueros les gusta esto: