PANSEXUALIDAD

Los21Revista

Seguramente has escuchado en últimas fechas la palabra PANSEXUAl, por ello te damos una pequeña explicación de su significado, el cual, por cierto, se encuentra en los estándares del tabú, al ser controversial socialmente.

Pues bien, la PANSEXUALIDAD es una orientación sexual que se caracteriza en la atracción de sentimiento o persona todo ello sin importar el sexo o identidad sexual, es decir, una personal PANSEXUAL no tiene inconveniente alguno en compartir sexualmente con una persona sea mujer u hombre,transexual, trasvesti,gay,homosexual,lesbiana, etc, siempre y cuando la atracción hacia su persona influya en su ser.

La PANSEXUALIDAD reconoce que existen diversas orientaciones sexuales, y por ello entiende que no solo existe el hombre y la mujer, y en vez de tomar en consideración  orientación o identidad, basa su orientación hacia el sentimiento puro.

Ahora bien, por difícil que parezca, los PANSEXUALES sufren discriminación por diversos grupos, toda vez que consideran que la PANSEXUALIDAD es bisexualidad o polisexualidad, hecho que es totalmente erróneo.

Cuando la atracción física y la atracción a los sentimientos son suficientes, no importando el género, entonces, es PANSEXUALIDAD.

Originally posted 2019-07-24 18:16:56.

Total Page Visits: 1925 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

INFIDELIDAD EN EL MATRIMONIO NO DA LUGAR A UNA REPARACIÓN POR DAÑO MORAL

Twitter Facebook WhatsApp La Suprema Corte de Justicia de la Nación, a través de su Primera Sala, determinó que la libertad sexual es una expresión del derecho al libre desarrollo de la personalidad, que consiste en la capacidad y posibilidad de decidir autónomamente, sin coerción ni violencia y con consentimiento […]
A %d blogueros les gusta esto: