Ovy On The Drums promueve su nuevo sencillo “Sigo buscándote”.

-A dueto con los hermanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Ovy On The Drums, reconocido cantante, compositor y productor musical, lanzó el pasado jueves 30 de enero su nuevo sencillo “Sigo buscándote”, en el que cuenta con la participación del exitoso dueto Mau y Ricky. El tema es romántico con ritmos urbanos y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.  

El artista, nacido en Colombia, decidió compartir la canción con dos grandes amigos suyos, los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes en 2019 lograron posicionarse en la música urbana con varios éxitos y colaboraciones.

En el video de “Sigo buscándote” se observa la historia de una chica que pierde la memoria a corto plazo y a un Ovy que trata de enamorarla día a día, lidiando con la competencia de otros hombres. Dicho video ya está en el canal oficial de YouTube del artista.

Ovy On The Drums tiene 29 años de edad. Ha logrado posicionarse como uno de los productores más importantes de la música latina, mostrando su trabajo con figuras como Paulo Londra, Anuel, 6is9ine, Bad Bunny, Mike Bahía, Piso 21, Karol G, entre otros. De hecho, fue con Karlos G con quien produjo la exitosa canción “Tusa”, la cual se encuentra en los primeros lugares de las listas a nivel internacional y está a punto de llegar a los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Por Mino D’Blanc

Total Page Visits: 766 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: