OTRO DIA TRISTE Y DE VERGÜENZA PARA MEXICO-DESAPARECEN FIDEICOMISOS

El día de hoy, con 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones, los diputados de MORENA, PES Y VERDE, lograron por mayoría aprobar la reforma que permitirán el control y en muchos casos la desaparición de los fideicomisos en varios rubros, por mencionar, Conacyt,fonden,cultura,fomento a la cultura, etc.

Es importante señalar, que la reforma permite la eliminación y control centralizado de los fondos de 109 fideicomisos, por parte del Presidente López Obrador, fondos que ya se sabe, en breve serán destinados para sus “apoyos” y sus obras sin sustento.

Previamente a la aprobación de la reforma hecha por MORENA a petición de AMLO, se habían emitido 230 votos a favor, 5 abstenciones y 12 en contra. Sin embargo, después de un receso de 15 minutos, al termino se registró una asistencia 427 diputadas y diputados, de los cuales, MORENA haciendo valer su mayoría y tratos con el PES Y VERDE, lograron concretar uno de los actos más ruines en el país, y que en breve empezara a mostrar abandono y retroceso en varios rubros, por mencionar, ciencia y tecnología.

Total Page Visits: 232 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

RECIBE SENADO MINUTA QUE OTORGA MAS ATRIBUCIONES A LA MARINA

mié Oct 7 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp La Mesa Directiva turnó a las comisiones unidas de Gobernación, Marina y Estudios Legislativos, Segunda, la minuta enviada por la Cámara de Diputados, que reforma diversas disposiciones de las leyes Orgánica de la Administración Pública Federal, de Navegación y Comercio Marítimos, y de Puertos, a efecto de […]
A %d blogueros les gusta esto: