NUEVA MAGISTRADO DE SCJN CON CONFLICTO DE INTERESES

YASMIN ESQUIVEL MOSSA, fue la seleccionada por el senado de la república como la nueva magistrada en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien estará en funciones por 15 años, entrando en sustitución de la ex magistrada MARGARITA LUNA RAMOS.

Aunque Esquivel Mossa obtuvo 95 votos a favor, lo cierto es que los mismos se obtuvieron en votación cerrada y anónima, ya que, en las primeras votaciones, ni una de las 3 aspirantes obtuvieron los apoyos requeridos.

Es importante señalar, que dicho nombramiento no solo es cuestionado, sino que el mismo incurre en conflicto de intereses, toda vez que la hoy magistrada, es esposa de José María Rioboó el constructor y benficiado del actual presidente, y aunque Mossa acuso en su uso de voz que se le minimizaba como mujer, lo cierto, es que su nombramiento, obedece una vez a un capricho del actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La pregunta seria, ¿SI ESTE NOMBRAMIENTO HUBIERA SIDO A LA ESPOSA DE UN COLABORADOR DE ALGUN POLITICO DE OTRO PARTIDO QUE TUVIERA LA PRESIDNECIA, SERIA CORRUPCION O COMO SE LLAMARIA?

Total Page Visits: 387 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: