Así es querido lector, aunque parezca broma no lo es, el ex funcionario dentro del gobierno de Mario Marin, y ex candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI en Puebla en el 2010, Javier López Zavala, el cual por cierto el año pasado se le veía correteando la chuleta y besando traseros en MORENA, y el cual obtuvo una notaría pública en Chiapas gracias a sus lazos de amistad con el gober de Chiapas Manuel Velasco, ante las próximas elecciones extraordinarias a realizarse en la entidad poblana, alzo la mano y señalo que busca ser el abanderado del PRI en los próximos comicios.

Zavala señalo que él es el priista que ha obtenido más votos en el estado, y que trae el apoyo de las bases, y por ende lo convierte en una pieza sólida que puede garantizar el triunfo de nueva cuenta para el PRI en el estado.

Aunque dicha aspiración la dio a conocer el día de ayer en la “partida de rosca” (rueda de prensa) que llevo a cabo con los medios de comunicación poblanos, desde que su nota se hizo pública, la misma ha generado burlas y opiniones desfavorables a su pretensión política socialmente.

En su plática desayuno con medios, Zavala con respecto a la probable candidatura de Enrique Doger, señalo que el PAN no puede tener 2 candidatos, situación que deja en claro lo que todos sabían de Doger. en el sentido de que su labor siempre fue en beneficio del PAN en las pasadas elecciones.


“No quisiera tirarle a nadie, y que el tema de la traición de Doger lo platicáramos en otro momento…”
“Por eso les digo que el PRI no puede permitir que el PAN tenga 2 candidatos”

Es importante señalar que muchos militantes consideran su anuncio, como un método oportunista para tarde o temprano negociar su retiro y apoyo a X o Y candidato, como paso en las pasadas elecciones.

Risa o no, lo cierto es que la misma clase política de siempre del PRI (chaqueteros o no), ha empezado a sonreír, con la única intención de sobresalir y no perder beneficios (o volver a tenerlos).

No es de extrañarse que, en breve veamos al chiapaneco Javi, portando chaleco de MORENA en caso de no tener su ansiada candidatura.

Total Page Visits: 587 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: