NOROÑA ACUSA DEDAZO DESDE PRESIDENCIA PARA DEFINIR PRESIDENCIA DEL CONGRESO

El diputado Gerardo Fernández Noroña (PT) afirmó que hubo “una operación de Estado para imponer en la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados a Dulce María Sauri Riancho (PRI)”.

“Es muy grave que estén presionando a compañeros y compañeras (del movimiento de la Cuarta Transformación). Es muy grave que estén presionando para que se vote por el PRI”, externó el legislador petista al hacer uso de la voz, en tribuna, para fijar la postura de su grupo parlamentario respecto a la elección e integración de la nueva Mesa Directiva para el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura.

“Yo como ciudadano nunca he votado por el PRI, nunca lo haré, como diputado menos. Es inaceptable. Es una falta de ética votar por el PRI”.

Fernández Noroña cuestionó porqué diputados de la Cuarta Transformación votarían a favor del PRI. “La ciudadanía se los está preguntando, ¿por qué van a votar por el PRI que fue mandado al quinto lugar en esta soberanía y a un tercer lejano lugar cuando tenían todo, la Presidencia, la mayoría de diputados, la mayoría de gobiernos de los estados? Están en el basurero de la historia. ¿Por qué les dan aire artificial? Por una razón de Estado, eso me quieren decir” manifestó.

Apuntó que el voto para elegir a la Mesa Directiva sería un momento para definirse: “o estás con los liberales o estás con los conservadores; estás del lado del pueblo o estás contra el pueblo. Pregúntenle al pueblo si quiere al PRI en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados”.

“Mi general, tengo tomada la plaza y me han pedido entregarla, y me he negado. Aquí sigo resistiendo con 30 puñaladas por la espalda. Mi general, no voy a entregar la plaza, ni la entregará el PT. Si alguien la entrega, que se haga cargo, porque nosotros seguiremos del lado del pueblo, absolutamente”, concluyó.

Total Page Visits: 359 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

LA ONU PREOCUPADA POR LAS SANCIONES DE ESTADOS UNIDOS A LOS PRINCIPALES FUNCIONARIOS DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

jue Sep 3 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp El Secretario General de la ONU observó “con preocupación” este miércoles la imposición por parte de Estados Unidos de sanciones contra la fiscal jefe de la Corte Penal Internacional (CPI) y otro alto funcionario, en la última de una serie de movimientos políticos unilaterales contra el organismo. […]
A %d blogueros les gusta esto: