NO SE DARÁ RECURSOS A ONG´S Y ASOCIACIONES CIVILES, INCLUYENDO ESTANCIAS INFANTILES

Los21Revista

En rueda de prensa mañanera realizada el día de hoy, el presidente de México López Obrador señalo que durante su gobierno no se dará ningún recurso económico a organizaciones y asociaciones civiles, ya que se evitará el intermediarismo.

“No se va a entregar apoyo a ninguna organización social ni a ninguna organización de la sociedad civil o de grupos y organizaciones no gubernamentales, no se va a dispersar recursos por medio de intermediarios, todo será directo, de la tesorería de la federación al beneficiario…” recalco AMLO

AMLO recalco que dicha determinación es debido a que asociaciones o grupos no gubernamentales, se han visto beneficiadas al ser intermediarios, dejando en la mayoría de los casos a los beneficiados a veces sin recibir nada.

“Existieron actos de corrupción, y al haber intermediarios los moches eran constantes, pero eso se acabó…”, fueron las palabras de AMLO al referir que su postura es firme en el sentido de que no habrá más recursos a ONG´S, A.C. Y demás que servían de intermediarios con la sociedad en proyectos sociales….

Con respecto a las estancias infantiles, AMLO manifestó que se seguirá apoyando a los niños, solo que ya no se les dará apoyos económicos a las estancias infantiles, sino que los apoyos serán directamente a las madres y los padres…

“A las madres se les dará el apoyo y con lo que les corresponde, puedan entregar ese dinero a quien administre las estancias infantiles, o como ellos decidan, porque hay irregularidades en las estancias infantiles….” Dijo AMLO contundentemente..

Total Page Visits: 852 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EL PEOR PROBLEMA DE MÉXICO ES LA CORRUPCIÓN

Twitter Facebook WhatsApp En iguala Guerrero el presidente de México manifestó que el peor problema de México es la corrupción, y por ello en su gobierno está el cambio verdadero, está la cuarta transformación, la cual terminara con el mayor mal del país. El problema más grande de México es […]
A %d blogueros les gusta esto: