NO PODEMOS CARGARLE LA MANO A LOS USUARIOS: BRONCO

Los21Revista

“Vamos a dialogar y seguir dialogando con los empresarios del transporte, ya que no podemos cargarles la mano a los usuarios “, fueron las palabras del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “EL Bronco” cuando se le cuestionó si su gobierno dará subsidio a los transportistas del estado, ante las manifestaciones de que se amagaran los servicios de algunas rutas.

Así mismo Rodríguez Calderón manifestó que ha estado dialogando con la Secretaria de Hacienda y la Secretaria de Energía para seguir dando beneficios a los usuarios del estado, ya que buscara la mejor forma de conciliar los intereses, sin embargo, dejo en claro que hay cierta dificultad con los empresarios del transporte, pero confía en encontrar una solución a corto plazo.

Autor

Total Page Visits: 1459 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CIEN MILLONES DE PERSONAS SE ARRUINAN CADA AÑO POR LOS GASTOS MÉDICOS

Twitter Facebook WhatsApp Cien millones de personas son arrastradas cada año a la pobreza extrema por no poder hacer frente a los gastos médicos, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud sobre financiación que analiza datos de 2016. Aunque la inversión pública en sanidad ha mejorado […]
A %d blogueros les gusta esto: