NO MENTIR, NO ROBAR, TODO ESO AYUDA PARA NO CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS-AMLO

“NO MENTIR, NO ROBAR, TODO ESO AYUDA PARA NO CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS” frase célebre salida de la boca Divina de Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy 4 de junio, quien día a día no deja de sorprendernos con la sarta de estupideces que dice a la gente que todavía tristemente le creen.

Cómo es posible que un primer mandatario se exprese de esa manera ante una PANDEMIA, término, que considero se le debe de explicar con palitos y gomitas al señor, ya que pareciera que todo se trata de una broma en su cabeza.

Como busca con este tipo de discursos, sanar México no solamente en cuestión de salud, sino en cuestión de política económica y social.

Andrés Manuel López Obrador No se ha dado cuenta que se ha convertido poco a poco, de un primer mandatario, a un simple comunicador alarmista, mentiroso, en pocas palabras, AMLO se ha convertido simplemente en un meme presidencial, un meme viviente que busca con sus discursos recurrentes y espontaneos, hacernos reír, porque soluciones reales no las tiene ni las dará.

Acaso al presidente no tiene un asesor,  acaso al presidente no le dicen que está cometiendo tonterías con sus manifestaciones, y que en vez de ayudar y contribuir a la Unión, o en su defecto, contribuir en tranquilizar a la sociedad, está provocando con sus palabrerías, no nada más burlas en su contra, porque como repito, ya se ha convertido en un simple meme caricaturesco que lleva la presidencia de México, sino que con sus manifestaciones está buscando manipular aun la ignorancia, de todos esos fanáticos que aún le creen.

Preocupante Insisto, que un hombre con la investidura que lleva y conlleva ser presidente de un país, se comporte como cualquier líder callejero, como un merolico que busca vender sus productos ficticios.

“NO MENTIR, NO ROBAR, TODO ESO AYUDA PARA NO CONTAGIARSE DEL CORONAVIRUS” es una manifestación, no solamente ignorante, sino que demuestra dolo y mala fe de parte de Andrés Manuel López Obrador, el cual a toda costa faltando a los protocolos de seguridad básica, busca obsesivamente resarcir con esos discursos de a pesito, esa pésima imagen que ha obtenido durante los últimos meses y su nefasta gestión en el gobierno.

 Señor Andrés Manuel López Obrador, ya no sea ignorante, ya no mienta, pórtese como presidente, ya que no es gracioso estar escuchando mensajes tontos y absurdos todos los días, pero sobretodo, peligrosos con respecto a los intereses de fondo y las consecuencias que busca.

México está en una crisis de salud fatal e histórica, estamos a un paso de un colapso económico, político y social, y pareciera que todo es broma, que todo se soluciona con palabrerías, o en su defecto, con una sonrisita después de hacer y cometer tonterías.

Total Page Visits: 360 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: