NO ME GUSTA MUCHO EL MODITO DE QUE SE PONGAN DE ACUERDO: AMLO A EMPRESARIOS

“…NO ME GUSTA MUCHO EL MODITO DE QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y QUIERAN IMPONERNOS SUS PLANES. SI YA NO ES COMO ANTES, ANTES EL PODER ECONÓMICO Y EL PODER POLÍTICO ERAN LO MISMO, SE ALIMENTABAN, SE NUTRÍAN MUTUAMENTE; AHORA YA NO, AHORA EL GOBIERNO REPRESENTA A TODOS, HAY UNA SEPARACIÓN ENTRE PODER ECONÓMICO Y PODER POLÍTICO…” Fueron las palabras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al referirse a los empresarios que han implementado un plan en beneficio de las empresas generadora de empleos.

En la mañanera celebrada el día de hoy, AMLO, mostro su molestia de que los empresarios de México y el Banco Interamericano del Desarrollo, busquen un plan de rescate económico ajeno al que el presento en recientes días.

“…YO NADA MÁS VEO. IMAGÍNENSE QUE EL PRESIDENTE SE ENTERA DE QUE YA HUBO UN ARREGLO Y QUE NADA MÁS VAN A PEDIRLE QUE HACIENDA AVALE, SI ES QUE ASÍ LO IMAGINARON; O CUANDO DIJERON QUE EL GOBIERNO SE ADHIERA A NUESTRO PLAN ECONÓMICO. ¿CÓMO? ES MUCHA LA PREPOTENCIA. ‘A VER, TE VOY A DICTAR LO QUE TIENES QUE HACER’. NO…”. Siguió manifestando su enojo el presidente de México, que exhibió su yo interno y cerradez al negar el apoyo para el reactivamiento económico promovido y llevado a cabo por la clase empresarial del país.

“….CLARO QUE TIENEN ARGUMENTOS, DESDE LUEGO; NOSOTROS TAMBIÉN, QUE HAY QUE MANTENER LA PLANTA PRODUCTIVA, NOSOTROS QUEREMOS MANTENER LA PLANTA PRODUCTIVA, PERO NO ASÍ….”continuo AMLO mostrando su enojo y dejando en claro, que aún no entiende que los empleos son generados por la clase empresarial del país….

Entonces, ¿cómo que se hace un acuerdo y que ahora Hacienda lo avale? ¿Y qué?, ¿nosotros estamos aquí de floreros, de adorno?…..dejo en claro AMLO..

Después de esta manifestación, el presidente de la COPARMEX Gustavo  de Hoyos en su cuenta de Twitter, dijo que el Presidente  no ayuda, ni se deja ayudar. Pero si miente.

Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: