NO IMPORTAN LOS MUERTOS POR CORONAVIRUS, PARA AMLO YA SE APLANO LA CURVA Y SOMOS UN EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL

MÉXICO ESTÁ DANDO UN EJEMPLO EN EL MUNDO PORQUE LOGRAMOS APLANAR ESTA CURVA Y EVITAR QUE SE SATURARAN LOS HOSPITALES SIN MEDIDAS COERCITIVAS, SIN EL USO DE LA FUERZA. CON LA PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA, CONSCIENTE DE LOS CIUDADANOS. ESTO NO SE LOGRÓ EN OTRAS PARTES DEL MUNDO”, Andrés Manuel López Obrador en su mañanera.

Con orgullo, y con ciertos aires de presunción, AMLO, dejo en claro que en México se ha logrado aplanar la curva de muertes de COVID, todo ello pese a que, hasta el día de hoy, se tienen contabilizados 14052 personas fallecidas por el COVIDD-19, así como de contar con 120102 personas contagiadas.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, destacó que, de acuerdo con estudios científicos(sin decir cuales), se han evitado 3 millones 100 mil fallecimientos gracias a las medidas de sana distancia, sostuvo que la epidemia de COVID-19 se mantiene estable en el país y va a la baja.

“EN EL MANEJO DE LA EPIDEMIA DE COVID-19 HEMOS ACTUADO DE MANERA RESPONSABLE Y EFICAZ; EL APLANAMIENTO DE LA CURVA EPIDÉMICA NOS HA PERMITIDO PREPARARNOS Y SALVAR VIDAS”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las manifestaciones de AMLO son muy alejadas de la realidad, y por lo visto, es más importante, anunciar logros, aunque sean inexistentes, que anunciar fracasos, como lo es y está siendo el COVID-19 en todo el país.

Como nota se menciona, que día a día, siguen en aumento el número de contagios y fallecidos en el país, y gran parte de la responsabilidad es y seguirá siendo el gobierno federal, por su incapacidad en la emergencia sanitaria.

Total Page Visits: 408 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: